Nuevos productos

Nuevos productos

Nuestra empresa

Con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, nuestro objetivo principal es dar servicio y calidad a nuestros clientes. Es por ello que estamos en continua formación para ampliar nuestros conocimientos sobre los productos y métodos más innovadores del mundo de la alimentación.

Disponemos de nuestra propia flota de vehículos para realizar los repartos en lugar y fecha, contamos con los mejores programas de gestión para agilizar los pedidos y dar el mejor servicio desde nuestra oficinas.

Los mas avanzados sistemas de almacenaje, cámaras frigoríficas para que nuestros productos estén en optimas condiciones para su distribución.


Nuestro equipo

Somos un equipo joven y dinámico, con unos valores basados en la honradez, respeto y la buena atención hacia nuestros clientes.   

En continua formación de productos y sus novedades, dando así un mejor servicio y asesoramiento ante las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales a nivel artesano como industrial, consiguiendo así un trato profesional a la par de familiar y muy cercano.