RECEPCIÓN DE MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. dicha incidencia por e-mail a info@joaquinmarin.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. de forma inmediata.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse mediante la dirección de correo info@joaquinmarin.es. DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados se repartirán entre el Cliente y DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U., de forma que el Cliente enviará el pedido a DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. a portes pagados y DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. devolverá el nuevo pedido también a portes pagados. Solo se aceptará devolución de pedidos en los siguientes casos:
a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U.
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.
b) Mercancía defectuosa al momento de la recepción de la misma: Si la mercancía está defectuosa se deberá realizar una incidencia en el correo electrónico info@joaquinmarin.es, y una vez aceptada, la mercancía será enviada a DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2, S.L.U. con su embalaje original.